martes, 9 de agosto de 2011

Volvemos a encontrarnos, señor Anderson. [Presentación]

Bueno, supongo que todo blog tiene su primera presentación y toma de contacto.

Blogger está cambiado muchas opciones, me está costando a horrores poder escribir algo coherente. Los de Google están teniendo bastantes problemas por lo que se ve, si.

El objetivo principal de su creación no es otro que intentar plasmar todos los hechos que quiera compartir con todo usuario que se presente por aquí. (¿Hola? ¿Hay alguien? No, me parece que sigo estando solo...). La mayoría de mis entradas irán orientadas a solucionar, informar y sobretodo, aprender algunas cosas de informática. La temática de sistemas operativos será tanto Linux como Windows. Mac OS no la repasaré para nada, dado que ni he usado un Mac nunca, ni me va a dar ningún golpe en la cabeza para darle un repaso.

Hasta aquí me despido. No es una entrada muy coherente pero es lo único que mi mente consigue escribir con el calor derritiendo la neurona del cerebro.

1 comentario:

  1. Bueeeeeeeeeeno es como si estuvieses hablandome en chino... pero vale xD

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó la entrada, algún error que tenga, o simplemente entra a debatir si tienes algún problema, pues recuerda que aquí todo es posible y nada es seguro (Y a lo mejor a mí se me ha podido ir la pinza y escribir algo mal)

Por favor, sé conciso y ten buena escritura, que aquí no se cobra por letras ni palabras a usar. Los comentarios estilo HOYGAN o descalificativos no serán publicados.